El controlador Lenire®
Ligero Dispositivo de mano que controla el tiempo y la intensidad del tratamiento. Con él, pueden regularse el volumen del sonido y el nivel de estimulación de la lengua, así como iniciar, pausar y reanudar el tratamiento.
Lenire® es un tratamiento tecnológico, indoloro, no invasivo, no quirúrgico, ni farmacológico que alivia o reduce los acúfenos. Lenire® está presente en Estados Unidos y en 11 países europeos donde han sido tratadas más de 1.000 personas.
Combinando suaves impulsos eléctricos sobre la lengua con el sonido reproducido por unos auriculares, logramos modificar la neuroplasticidad del cerebro, tratando así el problema de los acúfenos.
Desarrollado por la compañía irlandesa Neuromod, especializada en el diseño y desarrollo de técnicas de neuroestimulación, cuenta con estudios clínicos que evidencian su efectividad.
La ciencia nos avalaLigero Dispositivo de mano que controla el tiempo y la intensidad del tratamiento. Con él, pueden regularse el volumen del sonido y el nivel de estimulación de la lengua, así como iniciar, pausar y reanudar el tratamiento.
Estimulador intraoral diseñado ergonómicamente para que repose cómodamente sobre la lengua, mientras sus pequeños electrodos suministran suaves y seguros impulsos eléctricos.
Unos auriculares Bluetooth® inalámbricos se conectan al controlador y suministran sonidos personalizados, que activan el nervio auditivo en su trayecto hacia el cerebro.
Tras realizar una evaluación completa de tus acúfenos por un profesional, se configura el Dispositivo adaptado a su caso.
Si lo deseas descarga aquí nuestro folleto informativo.
Nuestros pacientes lo cuentan
”
Hugh, participante en un ensayo clínicoMi opinión con respecto a los acúfenos ha cambiado, ahora siento que es algo que puedo controlar y mejorar.”
”
Erlandas, participante en un ensayo clínicoCuando empezó mi tinnitus, comencé a cuestionar mi trabajo en la industria musical y tuve que dejar de ir a eventos musicales. Pero ahora puedo volver a reservar entradas e ir a conciertos.”
”
Karen, participante en un ensayo clínicoMi tinnitus era como estar en el aeropuerto de Manchester en el aterrizaje de un Concord… Ahora está en un nivel en el que no puedo notarlo, no lo oigo. Para mí el dispositivo Lenire ha sido un salvavidas.”
Contacta con nosotros y descubre el tratamiento Lenire®. Solicita información y resolveremos todas tus dudas.
Solicita información